La parcela cuenta con 9.812 m²s  para desarrollar un proyecto de viviendas unifamiliares de alto standing y diseño moderno.

 

Su enclave privilegiado ofrece inmejorables vistas al lago de Farka y a las montañas de Dajtit, el entorno natural más bonito y a su vez apreciado por los habitantes de Tirana.

 

Conforme a la normativa urbanística la parcela cuenta con una edificabilidad de 4.500 m2/c, repartida en 16 parcelas privadas de superficie variable y un bloque con 16 apartamentos.

 

Los apartamentos, que tienen entre 65 m2 el mas pequeño y 106 m2 el más grande, constan de 2 y 3 dormitorios.

Las villas, distribuidas en dos plantas + ático, cuentan con 3 dormitorios y 4 baños o 4 dormitorios y 5 baños en el caso de la villa más grande. En el proyecto se ha dado la gran importancia a la privacidad y a la comodidad, prevaleciendo para ello en el diseño de las fachadas la apertura hacia el paisaje. Además, se incorpora las opciones de ascensor y piscina privada.



Recientemente hemos llegado a un acuerdo con una de las mayores Constructoras-Promotoras de Albania, para la ejecución del proyecto. Emira shpk (http://www.emirashpk.com) tiene una dilatada experiencia en la promocion y construcción de todo tipo de edificios tanto en la capital, Tirana, como en las principales ciudades.

 

Para más información del proyecto y su avance, puede visitar la página web del mismo en la siguiente dirección http://www.farkaquietlake.al
 


Documentación: