Otorgamiento Licencia Previa (LP) del proyecto Fazenda São Bento da Lagoa en Brasil

(05/05/2015)

El proyecto Fazenda São Bento da Lagoa que la sociedad española INICIATIVAS Y DESARROLLOS DE BRASIL está desarrollando en el término municipal de Rio de Janeiro, ha obtenido la aprobación del Estudio de Impacto Ambiental - Licencia Previa (LP), que fue publicada en el Diário Oficial do Estado do Rio de Janeiro (DOERJ) con fecha 5 de mayo de 2015.

ABACUS PROPERTY DEVELOPMENT participa como gestor integral de este proyecto único de alto standing, que comprende actuaciones residenciales, comerciales, dotacionales y hoteleras en un entorno idílico, fijando como objetivo la preservación de los espacios naturales y el compromiso con el empleo y el desarrollo de la región.

 

Recientemente ha recibido la aprobación del INEA (Instituto Estadual do Ambiente) tras la presentación del Estudio de Impacto Ambiental (EIA-RIMA) y cuenta con el apoyo y beneplácito de las autoridades gubernamentales.

 

Las unidades residenciales serán comercializadas por el Consejo Federal de Corredores Inmobiliarios de Brasil (COFECI-CRECI), organismo al que a día de hoy están afiliados más de 360.000 agentes de la propiedad, lo que es signo de garantía y augura un rotundo éxito al proyecto.