En el límite de la zona urbana de Craiova se plantea un complejo residencial que combina distintas tipologías de viviendas, zonas comerciales y hotel, y que sin duda aportará valor al desarrollo de la ciudad.

 

Con la vocación de integración con la ciudad, se proyecta un nuevo área con un urbanismo moderno, dinámico y con un perfil arquitectónico muy atractivo.

 

El proyecto contará con distintos usos en su interior, ofreciendo un complejo urbanístico novedoso y atractivo con respecto al mercado inmobiliario actual de la ciudad (prácticamente inexistente respecto a vivienda nueva); con casi 3.000 viviendas proyectadas, los trabajadores de Craiova podrán acceder a viviendas de nueva construcción, modernas y con altos estándares de calidad que se adecuarán a sus posibilidades económicas.

 

El área comercial dotará a la zona de los servicios necesarios para los residentes y transeúntes. Asimismo, el espacio hotelero, ubicado en la gran plaza central, se convertirá en el lugar de encuentro social, al tiempo que viene a cubrir un nicho de mercado para el cual no existe oferta hoy en día en la ciudad, y más teniendo en cuenta su futuro desarrollo económico y social.

 

Las áreas peatonales y los espacios libres se diseñan como recorridos continuos que atraviesan todo el conjunto arquitectónico, aportando calidad ambiental y coherencia a las distintas zonas que se van creando.