Titularidad de la Página Web.

ABACUS PROPERTY DEVELOPMENT S.L. (en adelante, ABACUS) es el titular de esta página web (en adelante, la Página Web), por lo que le corresponde a ABACUS el ejercicio exclusivo de los derechos de autor referentes a la Página Web.

La Página Web, así como sus contenidos, están protegidos por la normativa reguladora de la propiedad intelectual, por lo que queda prohibida su explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, tanto total como parcial, salvo que así lo autorizara ABACUS de forma expresa y por escrito.

Todas las denominaciones sociales, marcas, nombres comerciales, logotipos o cualquier otro signo identificativo de ABACUS o de las empresas del Grupo ABACUS están registrados, por lo que ningún usuario de la Página Web o terceros podrán hacer uso de ellos sin la autorización expresa y por escrito de ABACUS.

El acceso o uso de la Página Web por parte del usuario, en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión o cesión total, ni parcial de ABACUS de los derechos antes indicados, y tampoco le otorga al usuario ningún derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual relativos a la Página Web o a sus contenidos.

El domicilio social de ABACUS se encuentra situado en la C/ Thomas Edison 4, Bloque 2, Loft 2215, 28529, en Rivas Vaciamadrid (Madrid), y está provista de C.I.F. B-92617968. Fue constituida el 23 de Noviembre de 2001, ante el notario de Málaga Don José Castaño Csanova. Consta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 24688, Folio 155, Sección 8 Hoja M-444.413.

Le corresponde el dominio o dirección de internet: www.abacusgrupo.es. Constancia registral de los nombres de dominio en el Registro Mercantil de Navarra. Dirección de correo electrónico: contacto@abacusgrupo.esTeléfono: 948 260 600.

Objeto de la Nota Legal.

El objeto de la presente Nota Legal es regular el uso de la Página Web, la cual ha sido creada por la empresa ABACUS con carácter informativo para los usuarios de Internet.

En cualquier momento, ABACUS podrá modificar la presente Nota Legal, cuando así lo considere oportuno o para adecuarse a posibles modificaciones de la normativa vigente.

Acceso y uso de la Página Web.

El acceso a la Página Web tiene carácter gratuito y libre, y no implica en sí mismo el establecimiento de ningún tipo de vínculo comercial entre ABACUS y el usuario, salvo cuando éste haya cumplimentado los requisitos previos que se pudieran establecer en su caso.

El usuario se compromete a usar la Página Web de forma correcta y diligente, de conformidad con la normativa vigente y la presente Nota Legal.

El mero acceso a la Página Web, la cumplimentación de formularios, el envío de solicitudes de información, la utilización o solicitud de cualquier producto o servicio ofrecido en la Página Web, etc., implicará automáticamente por parte del usuario, la aceptación sin reservas de todas y cada una de las cláusulas integrantes de esta Nota Legal, además de las condiciones particulares que pudieran establecerse en su caso.

Queda prohibida cualquier comunicación por parte del usuario que transmita datos falsos o que induzcan a error, ilícitos, contrarios a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las costumbres generalmente aceptadas o que lesionen legítimos derechos de terceros.

En ningún caso ABACUS será responsable del uso inadecuado de este portal o de las consecuencias que dicho uso pueda originar, siendo responsabilidad exclusiva del usuario.

ABACUS podrá prohibir el acceso a la Página Web a cualquier usuario si no cumpliera las condiciones establecidas en la presente Notal Legal.

ABACUS se reserva el derecho de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación o actualización de la Página Web, suspendiendo temporalmente el acceso a la misma sin necesidad de preaviso al usuario y sin que por ello el usuario pueda exigir ningún tipo de indemnización. ABACUS, en la medida de lo posible, advertirá previamente de dicha circunstancia a los usuarios.

Contenido de la Página Web.

Los contenidos relativos a productos o servicios incluidos en la Página Web de ABACUS, tienen carácter exclusivamente informativo y publicitario. En consecuencia, los contenidos audiovisuales, sonoros, textos, fotografías, planos, imágenes, ilustraciones, gráficos, dibujos, etc. que pudieran aparecer en la misma son meramente orientativos, por lo que carecen de cualquier valor contractual y no vinculan a ABACUS.

Los contenidos de la Página Web, así como de la presente Nota Legal, podrán ser actualizados en cualquier momento por ABACUS. En la medida de lo posible, ABACUS advertirá previamente de dicha circunstancia a los usuarios.

Para evitar la existencia de errores en los contenidos publicados en la Página Web, ABACUS declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades. Es por ello, por lo que no se responsabiliza de los que pudieran incluirse en ésta, ni de las consecuencias que pudieran derivarse de los mismos.

ABACUS recomienda al usuario que confirme los datos que sean de su interés mediante comunicación telefónica o en el correo electrónico facilitado en la Página Web, y que no adopte decisiones basadas única o especialmente en la información suministrada en la Página Web.

Del mismo modo, ABACUS tampoco se hace responsable de los posibles errores de seguridad en la Página Web que pudieran producirse, ni de los posibles daños que pudieran causarse al sistema informático, ficheros o documentos almacenados del usuario o de terceros por el mero uso o acceso a la Página Web.

Enlaces desde la Página Web a otras páginas web.

Los enlaces a otras páginas web de internet que ABACUS pudiera ofrecer, tendrán un propósito meramente informativo, no siendo en ningún caso una sugerencia, invitación o recomendación al usuario.

Los posibles enlaces que pudieran ofrecerse en la Página Web no suponen ninguna relación mercantil o de dependencia con la persona física o jurídica titular de la página web enlazada, salvo que así se señalara expresamente. En consecuencia, ABACUS no se responsabiliza de sus contenidos, fiabilidad, licitud, ni de las condiciones generales o particulares que pudieran establecerse en dichos enlaces.

ABACUS podrá, en todo momento, eliminar, suspender o inutilizar dichos enlaces a otras páginas web si considerara que los mismos contienen algún tipo de información o contenido falso, confuso, ilícito, contrario a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las costumbres generalmente aceptadas, lesione legítimos derechos de terceros o cause algún tipo de perjuicio, tanto a ABACUS como a las empresas del Grupo ABACUS.

Enlaces desde otras páginas web a la Página Web.

Los usuarios, empresas o páginas web que quisieran enlazar la Página Web de ABACUS con su página web, deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Será necesario que de forma previa al establecimiento de algún tipo de enlace a la Página Web, la persona física o jurídica titular de la página web, haya solicitado autorización a ABACUS para ello y se le haya concedido ésta de forma expresa y por escrito. Dicha autorización será necesaria también para el caso de que quisiera incluir en su página web la denominación social, marca, nombre comercial, logotipo o cualquier otro signo identificativo de ABACUS o de las empresas del Grupo ABACUS.
  • El enlace deberá ser únicamente a la página principal de la Página Web, salvo que ABACUS autorizara otra cosa de forma expresa y por escrito.
  • No estará permitido en ningún caso el establecimiento de cualquier tipo de frame de la Página Web.
  • La página web desde la que se establezca el enlace no podrá contener ningún tipo de información o contenido falso, confuso, ilícito, contrario a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las costumbres generalmente aceptadas, lesione legítimos derechos de terceros o cause algún tipo de perjuicio, tanto a ABACUS como a las empresas del Grupo ABACUS o la Página Web.
  • En ningún caso el establecimiento de un enlace desde otra página web implicará la existencia de una relación comercial entre ABACUS y la persona física o jurídica titular de la página web, ni tampoco la aceptación de ABACUS de la información o contenidos que pudiera haber en dicha página web.